jueves, 30 de abril de 2009

Cubos de ingenio

      ¿Quién dijo que los contenedores solo sirven para recoger escombros?
   Hay quién los utiliza para otras actividades como darse un baño de burbujas o plantar sus florecitas. Todo es posible solo hay que retocarlo un poco. ¿Y los basureros que tenemos en casa?Que si son muy grandes, que si ocupan mucho.. no hay problema para eso está el 3 en 1. Un cubo normal y corriente que ocupa poco y separa residuos. Que quieres una papelera lo más sencilla posible, pues tienes el basurero con pinzas, solo tienes que tender tu bolsita en la estructura de madera y listo.¿Eres un aficionado al fútbol? Hazte con un basurero-porteria, ahora puedes meter goles en vez de 'canastas'. 

    Todo esto es lo que me he encontrado navegando en internet. Formas curiosas y originales de unos simples cubos de basura.Espero que os guste.



1 comentario:

  1. Hola, este blog si que es curioso :) creo que este sitio es el correcto para haceros una pregunta y a ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con mi perro y es que le encanta rebuscar en la basura. Tengo un cubo de basura con tapa en la cocina pero sin cierre y consigue abrirlo o lo tira directamente. Anteriormente tuve un cubo de basura con pedal y aprendió a pisar el pedal para abrir la tapa..... Asi que no sé qué hacer. Pregunté en el corte ingles y no tienen ningún cubo con cierre hermético ni un cierre de seguridad que se le pueda poner a los cubos. teniendo en cuenta que quiero un cubo económico (ya que sólo es para meter basura) si sabeis dónde puedo conseguir uno con cierre hermético que quepa en la cocina o de algún cierre que se pueda comprar en algún sitio. Muchas gracias de antemano y un saludo. Mi correo es roanapracity@yahoo.com

    ResponderEliminar